Lo que comenzó como un negocio familiar de distribución de neumáticos, se ha convertido en menos de 20 años en una corporación de alcance nacional y uno de los líderes indiscutibles de la industria llantera en México.


Actualmente, nuestros centros de distribución y servicio cubren gran parte del Occidente de la República, destacándose por el sello particular de una excelente atención a cliente y una de las más amplias y diversas gamas de producto en todo el país.


A lo largo del camino, hemos logrado alianzas estratégicas con las mejores marcas a nivel mundial, conformando uno de los portafolios de producto más competitivos, permitiéndonos ofrecerle calidad y garantía en cada uno de nuestros productos y servicios.


El futuro para Neocsa es muy alentador. Como una compañía en búsqueda de innovación continua, recorremos el mundo para traer a nuestros clientes solo los mejores productos, dondequiera que estos se encuentren, lo que nos distingue de nuestros competidores y da valor agregado a nuestra marca. Por eso, cuando de llantas se trata, todos los caminos llevan a Neocsa.

NOSOTROS
INICIONEOCSA.htmlshapeimage_2_link_0
NOSOTROS
SERVICIOSNEOCSA_-_Servicios.htmlshapeimage_4_link_0
SUCURSALESNEOCSA_-_Sucursales.htmlshapeimage_5_link_0
RENOVADONEOCSA_-_Renovado.htmlshapeimage_9_link_0
NEOCSA_-_Renovado.html
NEOCSA_-_Neumaticos.html
NEUMÁTICOSNEOCSA_-_Neumaticos.htmlshapeimage_13_link_0
EQUIPOSNEOCSA_-_Equipos.htmlshapeimage_14_link_0
NEOCSA_-_Neumaticos.html

Neocsa® 2012. Todos los Derecho Reservados.

(33) 3134.0209  |  01.800.3636272

EQUIPOS EXT.   137  /  119  /  102    RENOVADO EXT.  118  /  302  /  303
ESPECIALISTAS EN LLANTAS DE CAMIÓN
RENUEVA TUS LLANTAS
LAS MEJORES MARCAS EN LLANTAS