Renueva tus llantas y déjalas como nuevas por un costo mucho menor al de comprar llantas nuevas.

El renovado es un ahorro porque aprovecha la estructura de la llanta. De alguna manera le podríamos llamar “reciclado de llantas”

AHORRA EL COMPRAR 
LLANTAS NUEVAS

No es necesario tratar a las llantas renovadas como “gallitos” o llantas de segunda. El renovado de llantas es un proceso tan especifico y cuidadoso que todas las llantas renovadas puedes seguir operando como llantas nuevas, con las mismas condiciones de carga, velocidad y diseño de la llanta original. Es como darle otra vida al neumático original.

EL RENOVADO ES TAN SEGURO COMO UNA LLANTA NUEVA

Básicamente es el cambio de la banda de rodamiento del neumático, mediante un proceso especial que permite reparar otros daños internos y dejar la estructura de la misma como una llanta completamente nueva.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todas las llantas que se mandan al proceso de renovado antes de ser recibidas son inspeccionadas para ver si cumplen con los requisitos de renovado, estos más que nada se basan en que la llanta todavía conserve sus propiedades esenciales. En caso de que la llanta no cumpla con estas especificaciones, la llanta no podrá ser renovada por seguridad.

CUIDAMOS TU SEGURIDAD 
Y LA DE TUS VEHÍCULOS

Por si fuera poco, el proceso de renovado se puede aplicar a una llanta que ya fue renovada una, dos o hasta tres veces. Multiplicado por una flotilla de camiones o tractores y años de vida de la llanta el ahorro es infinitamente enorme y todo con la misma calidad y confianza que ofrecen las llantas nuevas.

RENUEVA UNA, DOS O HASTA TRES VECES
INICIONEOCSA.htmlshapeimage_7_link_0
NOSOTROSNEOCSA_-_Nosotros.htmlshapeimage_8_link_0
SERVICIOSNEOCSA_-_Servicios.htmlshapeimage_9_link_0
SUCURSALESNEOCSA_-_Sucursales.htmlshapeimage_10_link_0
RENOVADO
NEOCSA_-_Neumaticos.html
NEUMÁTICOSNEOCSA_-_Neumaticos.htmlshapeimage_18_link_0
EQUIPOSNEOCSA_-_Equipos.htmlshapeimage_19_link_0
NEOCSA_-_Neumaticos.html

Neocsa® 2012. Todos los Derecho Reservados.

(33) 3134.0209  |  01.800.3636272

EQUIPOS EXT.   137  /  119  /  102    RENOVADO EXT.  118  /  302  /  303
ESPECIALISTAS EN LLANTAS DE CAMIÓN
RENUEVA TUS LLANTAS
LAS MEJORES MARCAS EN LLANTAS