Consiste en el cambio de partes gastadas o tapadas como:


  1. Filtro de aire

  2. Filtro de gasolina

  3. Filtro de aceite

  4. Lavado del cuerpo de aceleración

  5. Lavado de inyectores

  6. Cambio de bujías

AFINACIÓN

La alineación consiste en balancear todas las fuerzas por fricción, gravedad, fuerza centrifuga e impulso mientras el vehículo se desplaza.

Todos los componentes de la suspensión y del sistema de dirección deben conformar y ser ajustados de acuerdo a especificaciones preescritas. Una adecuada alineación logrará que el vehículo se desplace suavemente, que las ruedas mantengan el agarre apropiado al pavimento y en línea recta o curva mantenga buena estabilidad. 

ALINEACIÓN

Consiste en eliminar los desbalanceos del ensamble llanta/rin para evitar vibraciones, que pueden ocurrir en la columna de la dirección, asientos, piso y volante.

Ademas el correcto balanceo nos ayuda a prolongar la vida útil de los neumáticos, evitando desgastes irregulares y prematuros. En Neocsa te ofrecemos este servicio con equipos computarizados que nos pueden balancear todo tipo de rines de auto y camioneta tanto de manera estática como dinámica, te recomendamos realizar este servicio cada 6 meses o 10,000 Kms.

BALANCEO

Sirve para lubricar las partes internas del motor que se encuentran en constante movimiento rotatorio o friccionando, si no hubiera lubricación las partes del motor se calentarían y pegarían unas a otras fundiéndose.

El aceite en buen estado ayuda a mantener el motor funcionando a su temperatura normal, a economizar combustible, sin embargo esta funciones hacen que el aceite se vaya degradando y tomando un color oscuro.

Es por esto que Neocsa te recomienda cambiar el aceite a tu motor cada 5000 Kms o 6 meses lo que ocurra primero o si el aceite es sintético cambiarlo cada 10,000 Kms. O 12 meses con un cambio de filtro de aceite cada 5000 Kms, contamos con las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

CAMBIO DE ACEITE

Es el conjunto de componentes que utilizan todo tipo de fuerza de torsión como lo son: los muelles, resortes, gomas amortiguadores, barras, etc. Con el único objetivo de suavizar el desplazamiento de un vehículo en pro de un viaje confortable y seguro.

Las malas condiciones en el sistema de la suspensión hará riesgoso la toma de una curva o de un frenado brusco, ya que esta soporta el movimiento, las vueltas, el peso, el equilibrio y estabilidad del vehículo y lo mas importante asegura el contacto permanente de las llantas contra el piso.

En Neocsa te recomendamos en condiciones normales de uso una revisión periódica cada 10,000 Kms.

SUSPENSIÓN

El principio y el objetivo del sistema de frenos es: en principio la fricción y el objetivo es detener la inercia del vehículo, dicho de otra manera , frenar es el acto de aplicar fuerza a los pistones o cilindros de rueda para que estos a su vez presionen las pastillas o balatas hasta detener por completo el vehículo.

La importancia de contar con unas buenas condiciones del sistema de frenado, indica la importancia que usted le da a su vida, evitándose accidentes y complicaciones de responsabilidad a terceros, mover un vehículo a sabiendas que este tiene problemas con los frenos, equivale a un suicidio.

Es por eso que en Neocsa te recomendamos por lo menos revisar y en su caso hacer las reparaciones necesarias cada 10,000 Kms. o 12 meses lo que ocurra primero o si en el inter usted detecta cualquier ruido al frenar, inestabilidad al pisar el pedal del freno, vibraciones o cuando el pedal del freno esta muy abajo al presionarlo.

FRENOS

La principal función de los amortiguadores es la de mantener las llantas del vehículo en permanente contacto con el piso, ademas participan en reducir el rebote del vehículo, derrape, movimiento y la inclinación hacia enfrente al frenar o hacia atrás al arrancar. Ayudan también a mantener consistentemente la estabilidad y el frenado, mantienen la alineación de las llantas y reducen el desgaste de estas y otros componentes de la suspensión.


En Neocsa contamos con las mejores marcas del mercado y las mejores garantías, y por ello te recomendamos cambiarlos cada 60,000 Kms.

AMORTIGUADORES

Consiste en reemplazar el aire de sus llantas por gas nitrógeno con las siguientes ventajas:

  1. Aumento de la vida útil de los neumáticos

  2. Reduce el consumo de combustible

  3. Mantiene la presión de inflado por más tiempo

  4. Reduce la variación de presión por calentamiento al rodar

  5. Evita la oxidación del neumático y rin debido a la ausencia de oxigeno

  6. Mejora la hermeticidad del neumático evitando la pérdida de presión.


Cabe mencionar que este gas nitrógeno es utilizado en las grandes competencias de automovilismo como la F1.

INFLADO CON NITRÓGENO
INICIONEOCSA.htmlshapeimage_9_link_0
NOSOTROSNEOCSA_-_Nosotros.htmlshapeimage_10_link_0
SERVICIOS
SUCURSALESNEOCSA_-_Sucursales.htmlshapeimage_12_link_0
RENOVADONEOCSA_-_Renovado.htmlshapeimage_16_link_0
NEOCSA_-_Renovado.html
NEOCSA_-_Neumaticos.html
NEUMÁTICOSNEOCSA_-_Neumaticos.htmlshapeimage_20_link_0
EQUIPOSNEOCSA_-_Equipos.htmlshapeimage_21_link_0
NEOCSA_-_Neumaticos.html

Neocsa® 2012. Todos los Derecho Reservados.

(33) 3134.0209  |  01.800.3636272

EQUIPOS EXT.   137  /  119  /  102    RENOVADO EXT.  118  /  302  /  303
ESPECIALISTAS EN LLANTAS DE CAMIÓN
RENUEVA TUS LLANTAS
LAS MEJORES MARCAS EN LLANTAS